COLOR DE LABIOS Y DIENTES BLANCOS

¿QUE COLORES DE LABIOS HACEN LOS DIENTES MÁS BLANCOS?

Pintarte los labios puede hacer que tu sonrisa sea más distinguida, brillante y atractiva. Pero no todos los labiales sientan igual, ni resaltan el color de tus dientes de la misma manera.

Debemos buscar tonos que acompañen a nuestro tono de piel sin olvidarnos de aquellos tonos q nos hagan los dientes más blancos. La maquilladora Tina Turnbow le dice a Elle que elegir el color labial adecuado puede ser clave para disimular tu color natural de los dientes y hacer que se vean más blancos.

Color de labios

Desde COE escribimos este post para ayudarte a buscar colores clásicos este otoño tanto para el día como para la noche con “efecto blanqueador” y así realzar la belleza de tu sonrisa.

  • Rosáceos: Decántate por un color rosa en vez de uno color carne.
  • Naranjas y corales: debemos evitar este color si nuestros dientes no son muy blancos naturalmente. Esto pasa por el reflejo de la luz de este color sobre los dientes el efecto que produce es poco favorecedor.
  • Dorados: Si nuestra piel no está muy bronceada produce el mismo efecto que los anaranjados.
  • Rojos: Lo grandioso de estos labiales es que su color contrasta con cualquier tono de piel creando una ilusión óptica de una dentadura más blanca de lo que realmente es. Busca rojos con matiz azul. Cuanto más opacos sean más abrillantara tu sonrisa.
  • Burdeos: Muy aconsejables en piles oscuras. Harán que tus dientes se vean más blancos.
  • Malva: Aumenta la blancura. Es un tono casi neutro, opta por aquellos que se vean más oscuros en tu tono de piel.
  • Cafés: Aléjate de los cálidos. Busca matices azules en cada uno de ellos.

Color de labios

Apuesta por el ciruela de Dior, el berenjena de Margot, un rojo amapola, nude moka o el rosa Berry y luce tu mejor sonrisa!!!

Rejuvenece tu Sonrisa de la forma más natural

Sin duda unos dientes sanos, blancos y bien alineados proporcionan una sonrisa atractiva, pero no podemos olvidarnos de los labios.

Los labios gruesos, carnosos y con volumen son, para muchas mujeres y hombres el punto central de un aspecto joven y saludable. Por ello en nuestra clínica dental COE, ponemos a tu alcance la posibilidad de rehabilitar la sonrisa. Aportándole a tus labios relieve y volumen de la forma más natural.

El relleno dérmico labial con ácido hialurónico es una técnica rápida y segura con la que conseguimos un aumento considerable de los labios, mayor relieve, perfilado, hidratación y anti envejecimiento de la zona perioral

En nuestra clínica el Dr.Juan Francisco Martínez-Lage Azorín, especializado en estética y rehabilitación oral, te asesorará sobre el tratamiento más adecuado para tus necesidades estéticas.

Relleno de labios

Estetica dental Coe and Beauty

La mayoría de las personas que acuden a las clínicas dentales hoy día es, en gran parte, por temas estéticos. La estética dental está cada vez más avanzada y nos permite ofrecer soluciones de alto impacto de manera individualizada. En COE, cuando hablamos de mejorar la sonrisa de un paciente, no sólo atendemos a sus dientes, si no también a las encías y al soporte labial. Buscamos una armonía en el conjunto de la boca. Síguenos y estarás al día de todos los avances en este campo.

 

coe-and-beauty