Estética Dental

Carillas

El mejor tratamiento de estética dental Murcia para el rejuvenecimiento dental o “antiaging” son las carillas.

Con el paso de los años nuestros dientes van sufriendo un desgaste progresivo, que puede verse acelerado por diversos problemas parafuncionales.

En clínica Odontológica Europea en Murcia disponemos de los últimos avances protésicos en la elaboración de carillas mínimamente invasivas sujetas a los últimos avances en materiales estéticos, como el disilicato de litio, para devolver la juventud perdida a tu sonrisa, o, simplemente, para lucir una sonrisa espectacular. El mejor tratamiento de Carillas en Murcia.

 

                        Carillas estetica dentalCarillas estetica dental

 

Tratamiento realizado en Clínica Odontológica Europea. Carillas de Disilicato de Litio en los cuatro incisivos superiores. Obsérvese la transparencia, reproducción de mamelones y la calidad en los ángulos línea.

Blanqueamiento

El blanqueamiento es un tratamiento dental estético y revolucionario, tanto por su enorme demanda, como en cuanto ha supuesto un paso enorme en el mundo de la estética dental, ya  que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

COE utiliza el producto blanqueador más novedoso que existe en la actualidad. Se distingue del resto por su gran eficacia sin dañar en absoluto el esmalte del diente. Consigue la mejor sonrisa con nuestros blanqueamientos en Murcia.

 

Blanqueamiento

Tratamientos de estética dental en Murcia.