Implantes Dentales

La Implantología Dental es la disciplina de la Odontología que se ocupa del estudio de los materiales aloplásticos dentro o sobre los huesos de maxilares para dar apoyo a una rehabilitación dental. Tiene como objetivo sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de uno o varios implantes dentales en el hueso maxilar o mandibular.

Los Implantes también se pueden usar para la reposición de piezas perdidas evitando el tallado de piezas adyacentes al tramo edéntulo.

Los Implantes Dentales pueden ser de diferentes tamaños y superficies. Sobre los implantes se diseñan las rehabilitaciones protéticas que van a permitir restituir las funciones masticatorias, fonéticas y estéticas del paciente. La elección del tipo de Implante que se pone en los pacientes se realiza en función del diagnóstico, pronóstico y del plan de tratamiento.

En Clínica Odontológica Europea contamos con Cirugía Mínimamente Invasiva con implantes dentales Murcia de las primeras marcas mundiales (Biomet 3i®).

¿Pero qué diferencias hay entre los implantes dentales?. ¿Por qué 3i?.

Bueno, en COE consideramos que estamos en una era de desinformación y abuso de márketing dental. Esto hace que parezca que cualquiera está capacitado para comparar con criterio entre opciones implantológicas. Es cierto que en este área de salud, como en cualquier otra, debería estar obligada a cumplir con un mínimo de calidad, porque la legislación en sanidad es estricta al respeto. Pero, lo cierto es que, en muchos casos, la calidad de los tratamientos de implantes dentales Murcia está muy por debajo del mínimo aceptable.

Por todo esto en COE ofrecemos una de las mejores marcas líderes en Implantes, como en Biomet 3i. Tenemos los mejores precios en implantes dentales en Murcia.

También recomendamos desde COE a aquellos pacientes que se han sometido en otras clínicas dentales a la colocación de implantes dentales que siempre pidan la marca de implante que llevan.

 

Implantes dentales Biomet 3i