«

»

Jul 29

Implantologia – Implantes dentales y su planificación

La implantología (implantes dentales) es la gran revolución en el campo de la odontología. Aunque en algunos casos no es posible llevar a cabo un tratamiento implantológico, la mayoría de pacientes son candidatos ideales y responden muy bien a este tratamiento (tasa de éxito del 98,7%).

No todos los pacientes acuden a la clínica con el mismo estado en su boca, por eso, no todos los tratamientos implantológicos son iguales. En COE damos especial importancia a la planificación de este tipo de tratamientos de implantes dentales.

Cuando un paciente acude a la clínica dental COE en busca de un tratamiento de implantes dentales, lo primero que hacemos es un diagnóstico completo del estado de la boca del paciente, evaluar piezas a reponer (una, varias o toda la dentadura), como es el estado de las piezas que quedan en boca, ver si hay patología de los tejidos blandos o duros, radiografías, scaner y estudiar el perfil facial de cada uno de ellos.

Implantología en Murcia

Es importante si vas a someterte a un tratamiento de implantes que sepas el procedimiento y entiendas el porqué de cada uno de los pasos que se realizan. Nuestro objetivo es conseguir dientes que pasen inadvertidos, naturales y una buena armonía entre los implantes y la encía.

Implantologia

Tras una evaluación detenida de la situación oral es importante saber cuáles son las expectativas del paciente. Puesto que alternativas hay muchas, nos gusta enseñar todos los tipos de tratamiento y que es lo que requieren cada uno de ellos.

Si buscas un tratamiento de implantología, acércate a Clínica Odontológica Europea, donde un profesional especializado tras el estudio de tu caso te asesorará sobre cual es el tratamiento más adecuado para tí. Visita nuestra sección especial en nuestra Web para conocer más sobre nuestro tratamiento de Implantología en Murcia.

Implantologia – Implantes dentales y su planificación
Valoración