«

»

Jul 21

La importancia de un buen laboratorio dental en odontología

COE

Desde el equipo de Coe pretendemos transmitiros una imagen de marca segura y que apuesta por la más alta tecnología con los últimos avances en materiales. Por ello, la importancia de nuestra colaboración con un laboratorio dental con equipos técnicos especialistas en prótesis de altísima calidad y a la vanguardia de los materiales.

Gran parte de los tratamientos que se realizan en las clínicas dentales están asociados a los trabajos técnicos de laboratorio. Por ello la comunicación odontólogo protésico debe ser cercana y fluida para que el trabajo que se proporcione al paciente cumpla con todas sus expectativas.

Un objetivo real desde el principio en COE es ofrecer la mejor odontología a todos los niveles, tanto en la parte técnica clínica como la técnica de laboratorio.

Para realizar un buen tratamiento dental es necesaria una buena planificación junto con la mejor técnica de laboratorio si se requiere.

Laboratorio dental de calidad

Por ello, desde que se fundó COE, se pretendió trabajar con los mejores materiales; desde las resinas para hacer empastes o reconstrucciones, pasando por marcas de ultima vanguardia para rehabilitar con implantes y sin olvidarnos de la parte protésica ya sea fija sobre dientes, sobre implantes o prótesis removibles.

En COE decidimos con quien trabajar libremente, en el mercado hay muchos posibles “partners” pero es tras un largo bagaje en la odontología donde los dentistas con clínica propia podemos entender, elegir y exigir un buen laboratorio dental. Esto es imprescindible para el éxito de nuestros tratamientos.

Porque nos gusta la odontología y el buen hacer, creamos equipo con los laboratorios y nos comunicamos de forma fluida para ofrecer lo mejor a nuestros pacientes

La importancia de un buen laboratorio dental en odontología
4 (80%) 2 votes