«

»

Sep 29

Nuevas tecnologías – Amabrush

COE

La acción de limpiarse los dientes el algo que todos los individuos deberíamos hacer 3 veces  al día  durante todos los días de nuestra vida.. Pero esa no es la realidad, ni muchísimo menos…

Los pacientes nos preguntan qué cepillo es mejor, el manual o el eléctrico Siempre les respondo lo mismo, lo importante es saber cepillarse para poder tener una buena higiene y luego ya eliges entre el eléctrico o manual…

Hoy desde el blog de COE queremos enseñaros esta curiosidad tecnológica que ya está en el mercado y parece interesante… Amabrush  ¿lo conocéis? Aseguran que es capaz de limpiarte los dientes sin tener que usar las manos y tan solo en 10 segundos!!!

Amabrush

El “cepillo” del Amabrush consta de dos partes, la silicona y el motor.

La silicona tiene forma de arcada, es de silicona antibacteriana y tiene filamentos dispuesto a lo largo de la misma en varias direcciones, puestos estratégicamente para eliminar la placa de todos los dientes con tan solo el movimiento  del motor. Aseguran  que su carga de batería dura hasta un mes, usando el “cepillo” dos veces al día. El motor  lleva incorporado un acople que contiene la pasta dentífrica que la inyectara a través de unos micro canales en el arco de silicona , de manera que no hace falta ni poner la pasta , dejando los dientes blancos y limpios en tan solo 10 segundos!!!

Tendremos que probarlo, la idea parece interesante, pero hay algunos aspectos que no llegan a convencerme, la estructura de silicona es de tamaño único… y eso no deja de hacerme dudar de la eficacia de la limpieza en todos los dientes sabiendo que cada uno tenemos un tamaño distinto de maxilar y mal posiciones dentarias…

La unidad más básica cuesta 79 dólares (casi 69 euros) y la podemos conseguir en Kickstarter, pinchando este enlace, aunque solamente viene con una boquilla, por lo que si lo queremos para uso familiar deberemos pedir más acoples de silicona.

¡¡Tendremos que probarlo!!

Nuevas tecnologías – Amabrush
5 (100%) 2 votes