Ortodoncia Murcia

La Ortodoncia es una ciencia que se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales; siendo su ejercicio el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.

En Clínica Odontológica Europea ofrecemos soluciones de ortodoncia en Murcia para el tratamiento de maloclusiones dependiendo del caso particular de cada paciente.

Contamos, así mismo, con diversas técnicas, que abarcan desde tratamientos con brackets autoligables, brackets sin las famosas “gomas” que abrazan a los mismos, acelerando el proceso de movimiento dentario gracias a la baja fricción que ofrecen, hasta procedimientos invisibles, mediante la elaboración de férulas transparentes que el paciente puede retirar en momentos puntuales (para comer, por ejemplo), consiguiendo una ortodoncia cómoda y estética.

En esta clínica dental en Murcia le ofrecemos un diagnóstico y un presupuesto sin compromiso sobre estas distintas técnicas de Ortodoncia Murcia.

Servicios de ortodoncia en Murcia con los mejores precios.

 

Ortodoncia Murcia