«

»

Jul 01

¿Conoces las carillas de composite?

COE

Si lo que estás buscando es una solución para reparar tus dientes con pequeñas alteraciones en el color, tamaño o forma, las carillas pueden ser una buena solución. Bien colocadas producen resultados muy naturales como podéis ver en las siguientes imágenes:

Reparar dientes con carillas de composite

Reparar dientes con carillas de composite

Reparar dientes con carillas de composite

Las carillas de composite pueden ser aplicadas en un mismo día y suelen durar entre 4 y 8 años aunque necesitan un mínimo mantenimiento.

Este tipo de carillas son capas de resina que se aplican directamente sobre el diente donde se esculpen para lograr el aspecto estético deseado. Las carillas de composite son la técnica más conservadora en estética dental ya que no es necesaria reducir el volumen de los dientes para su realización. Una de las grandes ventajas que ofrece es su reversibilidad, pueden ser removidas y remplazadas cuantas veces se necesite. Es un tratamiento indicado especialmente en pacientes jóvenes que todavía no han completado el desarrollo de la estructura dental.

Cada año con tu revisión anual al dentista, si el especialista en estética dental lo estima, se pueden hacer ligeros retoque de pulido o añadidos ya que pueden sufrir pequeñas alteraciones de color y son fácilmente reparables en caso de pequeñas fracturas en los bordes.

Desde la clínica dental COE te animamos a que te informes ya que contamos con profesionales especializados en estética dental con una larga experiencia en este tipo de procedimientos. El tratamiento con carillas de composite es un arte y depende mucho de la destreza y la mano del profesional que las aplique.

 

¿Conoces las carillas de composite?
Valoración