«

»

May 19

Sedación consciente inducida

Hoy escribimos una entrada en relación a la sedación consciente inducida. El pasado Viernes realizamos una intervención con la colaboración del equipo de Anexión en la Clínica Odontológica Europea.

La importancia del trabajo de varias personas en conjunto para llevar a cabo un tratamiento demuestra que con la colaboración de los mejores profesionales, en un entorno preparado con los materiales y equipos adecuados, y coordinados, dan como resultado un trabajo de calidad en un tiempo ajustado a las necesidades del paciente y con la menor molestia para el mismo. Es importante que aunque haya cinco personas alrededor del paciente trabajando, este se sienta cómodo, seguro y bien tratado.

Sedación consciente inducida

Consideramos imprescindible un estudio minucioso del caso clínico. Es un proyecto dental en el que todo debe estar preparado con anterioridad, debe ser comunicado y acordado junto con el paciente y tiene que dar como resultado que el paciente sienta que las cosas se han hecho bien. 

Desde COE creemos en el trabajo en equipo, creemos en los retos y sobre todo creemos en la colaboración interdisciplinaria para que nuestros pacientes se sientan satisfechos con nuestro trabajo y sientan cumplidas sus expectativas.

En esta ocasión los dentistas Sergio Ruiz y María Cáscales nos sentimos orgullosos y damos las gracias al anestesista Dr. Juan Abellan Martinez de la empresa Anexión, por la colaboración, pero sobre todo gracias por ayudarnos en que otro paciente salga con una sonrisa de nuestra clínica.

Sedación consciente

Sedación consciente inducida
5 (100%) 1 vote